Captura del vídeo de Julia Otero Rodrigo Lanza

Julia Otero, la locutora de Onda Cero, no es precisamente un dechado de virtudes y de objetividad. Normalmente arrima el ascua a su sardina ideológica y eso le hace tratar a los invitados de una forma u otra, en función a lo afín que este sea de las ideas de la locutora. Dentro de su hipocresía es capaz de convertirse en adalid del movimiento okupa, del podemismo o del “stop desahucios”, mientras por otro lado no hace ascos a la publicidad bien pagada de un banco.

Rodrigo Lanza, el presunto asesino de Víctor Lainez, fue encarcelado durante cinco años por haber lanzado una pedrada a un guardia urbano al que dejó tetrapléjico y en estado vegetativo. Como la justicia justa para la extrema izquierda es la que a ellos les parezca bien, pronto hicieron un documental de Lanza al que poco menos que dejaron como la Virgen María, reencarnada en un okupa con piercings, tatuajes y cresta.



En una posterior entrevista realizada por Julia Otero en su programa “Julia es la MOnda”, la Otero no le fue suficiente con dejarle como la Virgén María personificada en Lanza. Le subió a los altares, le doró la píldora y le calificó de preso “inocente”. La decisión de un juez solo le debe parecer bien solo cuando anda el PP de por medio.

Pero ha pasado el tiempo y el tiempo, que pone a cada uno en su sitio, ha puesto a lanza cometiendo, presuntamente, un delito mucho más grave del cometido anteriormente y confirmando, de ser definitivamente culpado, que no es más que un delincuente con piel de cordero. Y ese tiempo también ha puesto a Julia Otero en su sitio, pero pegándole un terrible bofetón en todos los morros por manipuladora y por sectaria.

Agradecemos a @treska33 la publicación de este audio:


También le puede interesar

Hubo ensañamiento en el crimen de Laínez, según la autopsia

El mundo de la naturaleza, los animales y la agricultura en una sola web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.