Izquierda Unida
Imagen: Twitter

Esto es Izquierda Unida, ellos se retratan así mismos con las cosas que hacen y dicen. Y esta pasada Noche Buena no le ha ido a la zaga, y se han dedicado a publicar en redes sociales cosas de mal gusto. Por supuesto no han felicitado la Navidad, algo que si hacen cuando llegan las festividades musulmanas, porque eso si les mola…

Para empezar, coincidiendo con el mensaje del Jefe del Estado, Su Majestad el Rey Felipe VI, han puesto como avatar de su cuenta de Twitter su fotografía boca abajo, (qué digo yo que ya podrían cambiar la fotografía en la que anuncian la escuela de verano…). Una publicación de muy mal gusto que deja a las claras lo que son y lo que les gustaría hacer con el monarca. Y es que sus antepasados ya hicieron esas cosas durante la etapa de la II República y la Guerra Civil, por lo que experiencia tienen…

Y para seguir porque se han dedicado a publicar tweets insultantes hacia los que celebramos la Noche Buena y la Navidad dándole el sentido que tiene para los Cristianos. Algo que esta gente radical no respeta, pues aprovecha incluso para mofarse de las creencias de los que no pensamos lo que a ellos les gustaría.

Un tweet con una fotografía en la que parece como si un árbol de Navidad estuviera quemándose y otra haciendo juegos de mal gusto con los villancicos.

izquierda unida

Y es que esto es Izquierda Unida. Y estas son sus formas de felicitar una de las festividades más importantes de nuestra sociedad, la Navidad. Lo que espero es que cuando le toque al Ramadán tengan el mismo humor y se dediquen a criticar las tradiciones musulmanas. Pero seguro que con ellos no se atreven, vaya a ser que enfaden a alguno.

También te puede interesar…

A Iglesias no le gustó el discurso del Rey “No necesitamos reyes”

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL