Promocíón del programa de la entrevista de La Sexta a Pérez Reverte

El pasado sábado era entrevistado Arturo Pérez-Reverte en La Sexta a propósito de un nuevo libro que va a publicar. El escritor, que no se distingue precisamente por morderse la lengua, y menos con el gran número de mamarrachos que puebla nuestro panorama político, hizo un comentario que a Gabriel Rufián le sentó como una patada ahí.

Dijo exactamente que a Gabriel Rufían “le pegaban mucho en el colegio y de ahí salen conductas posteriores”. En este mundo tan sumamente podrido en el que la gente es incapaz de leer entre líneas, o porque no quiere, o porque no puede, nadie se tomó la molestia de interpretar esa frase y se utilizó de forma que pareciera que Pérez-Reverte estaba a favor del acoso escolar y frivolizaba sobre ello.



Como gente como Rufián y Colau viven precisamente de eso, de tergiversar todo lo posible para exaltar a sus palmeros, rápidamente se la cogieron con papel de fumar y contestaron a Pérez-Reverte de esta forma.


Es evidente que la respuesta de Pérez-Reverte no se ha hecho esperar, pero con estos dos “cerebrines” y sus palmeros de poco servirá. Todo lo que se diga contra ellos es susceptible de ser tergiversado porque viven principalmente de practicar eso, la manipulación. Obviamente no se quería decir con esa frase lo que ellos manipularon, pero de nada serviría explicarlo porque, no es que no lo entiendan, es que no lo quieren entender y mucho menos sus descerebrados palmeros.

También le puede interesar:

Rufián, vaya tela con Rufián

Ofertas de empleo para las tiendas de Inditex (Zara, Pull&Bear, Bershka…)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here