Arran queman constitución española
Fotografía: Twitter

Redacción.- Arran, la sección juvenil y más radical de las CUP, publicaba ayer un vídeo en el que quemaban un ejemplar de la Constitución Española. En las imágenes publicadas en Twitter se pueden ver a dos personas, al estilo etarra, con la cara tapada por una capucha y detrás de una pancarta de la formación radical que contiene sus mensajes habituales.

Uno de los dos, parece una chica, lleva una camiseta en la que se puede leer “la organización es la clave de la victoria” y el otro individuo una camiseta negra en la que se ve el logotipo de Arran. Al puro estilo terrorista y bajo una canción en la que se aprecia un montaje con las palabras de Rita Barberá sobre “el caloret”, uno de ellos arranca la hoja en la que figura el artículo 155 y proceden a quemar la Constitución y luego la hoja arrancada. Al final del vídeo levantan la mano con el puño cerrado. Todo muy democrático, sí.

Una más de la CUP, de sus cachorros de Arran. Unos extremistas que se dedican a faltar el respeto y a quemar la norma que, precisamente, les permite hacer esa barbaridad. Un vídeo que da miedo y que nos lleva a otras épocas.

Y estos son los pacifistas, los que respetan y los que piden un ‘procés’ en paz. Y lo más triste de todo es que los de Arran son jóvenes. Esta gentuza de Arran son parte del futuro de Cataluña, una Cataluña que, de seguir así, en unos años estará más llena de odio y rencor.

Hace unos meses escrachaban la sede el PP de Cataluña, estos días han atacado e intentando quemar viviendas en las que se había colocado la bandera de España. Hoy estos mismos de Arran quema la Constitución. ¿Qué será lo siguiente?

Este artículo también te puede interesar…

Zotal para la sede del PP catalán…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL