Andrea Levy
Fotografía: Twitter

Redacción.- Andrea Levy, candidata al Parlamento de Cataluña en las próximas elecciones del 21 de diciembre  y Vicesecretaria del Partido Popular, ha sufrido hoy un escrache. Un escrache cuando asistía a la inauguración de un belén viviente en la localidad barcelonesa de Sant Fost de Campsentelles.

La dirigente popular ha tenido que sufrir el acoso de separatistas que la han perseguido durante todo su paseo. Unas personas con lazos amarillos en sus teléfonos móviles han acosado a Andrea Levy, colocándose incluso delante de ella y sus acompañantes para impedirles la visión. Escrache que se puede comprobar en el siguiente vídeo:

Andrea Levy ha denunciado que se ha sentido acosada por estas personas. Personas que han intentado intimidarla y coaccionarla imposibilitando el normal desarrollo del acto al que asistía la política. “No me han dejado casi andar, pasear, queriéndome violentar y hacerme irme”, ha dicho Andrea Levy.

Levy ha añadido que “se siente respaldada por la pluralidad de catalanes que no quieren vivir en el acoso permanente” y ha pedido que “basta ya de acosos en democracia por parte de los independentistas”. También ha manifestado que los partidarios del ‘procés’ no van a conseguir “doblegarla” porque, según ha vaticinado, la “Catalunya valiente” va a “alzar la voz” el 21-D, de forma que se dé la “vuelta a la situación”. “No estamos condenados a que se nos imponga esta intolerancia y sectarismo”, ha dicho.

Un ejemplo más, otro más, de como se las gastas los separatistas. Esos que venden paz y respeto, pero que en realidad no lo practican. Hoy ha sido la popular Andrea Levy mañana será otro que no piense como ellos.

No solo escrachean personas…

Zotal para la sede del PP catalán…