Ambrosio
Fotografía: cordobapedia.wikanda.es

@Catalega.- La Alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, lleva ya más de dos años de charco en charco. Hasta ahí bueno, se puede entender que ella y su equipo no dan más de sí y que hacen lo que puede dentro de su incapacidad. Lo malo es cuando el tema ya toca el bolsillo de la gente, cuando es el esfuerzo de los cordobeses el que ha de financiar los desmanes de este cogobierno.

Y eso es lo que ha pasado con la última de Ambrosio. Resulta que en Córdoba capital todavía quedaban avenidas titularidad de la Junta de Andalucía, por lo que era esta la obligada a su mantenimiento. En total se trataba de ocho vías, entre ellas Carlos III y Ronda del Marrubial que han sido recientemente cedidas a los cordobeses. Y pasado un mes de esta cesión el Cogobierno de Ambrosio anuncia una actuación para la mejora de las mismas.

Es decir, la Junta de Andalucía ha entregado a Córdoba esas calles, pero no lo ha hecho en buen estado y ahora esas mejoras necesarias las tenemos que pagar los cordobeses, cuando lo debería haber asumido la Junta.

Se demuestra, una vez más, el sometimiento de la alcaldesa a Susana Díaz y la Junta de Andalucía. Una Isabel Ambrosio que está a las órdenes del PSOE; que mira más por sus compañeros de partido que por los cordobeses. Una Isabel Ambrosio que está pendiente de su desginación como candidata a la Alcaldía, pues parece que no está del todo claro, por lo que ha de obedecer a Susana Díaz para que así sea.

Un político que mira por sus ciudadanos habría exigido a la Junta que pagara la reforma, porque está claro que esas vías no se entregaron en perfecto estado. Pero Isabel Ambrosio no mira por los cordobeses. Ella solo mira por su sillón.

Y esa no es la única de Ambrosio…

Isabel Ambrosio nos amarga la Navidad

Si buscas empleo esta página te puede interesar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.