fraude electoral
Imagen: commons.wikimedia.org

El alcalde de la localidad cordobesa de Castro del Río, José Luis Caravaca, está estos días de viaje por Venezuela, donde se está encargando de criticar a su país, España, y a hablar de fraude electoral en nuestros procesos electorales.

Resulta que el alcalde de IU está de observador internacional con motivo de la celebración de las elecciones minicipales en Venezuela. Y para este señor todo es ejemplar en Venezuela. Imagino que así será gracias al buen viaje que le están pagando. Habrá que recordarle el ridículo de Maduro en unas votaciones…

Y este señor se permite el lujo de hablar en una entrevista en TeleSur de fraude electoral en España y alabar el sistema venezolano, llegando a decir que debería exportarse ya que en palabras de este comunista el sistema veenzolano ofrece uchísimas más garantías y es totalmente blindado.

De hecho, en un momento de la entrevista, y con el apoyo de la presentadora, el tal Caravaca llega a decir que «hay datos muy concretos donde ha habido, digamos, que cuestionamiento claros y momentos claros donde ha habido fraude electoral en determinadas convocatorias en España».

Y este alcalde de Izquierda Unida llega a decir que el sistema venezolano hay que defenderlo por el bien de la democracia en Venezuela. Sinceramente no sé a qué democracia se refiere, pues de eso carecen en ese país hermano. Además añade el alcalde de Castro del Río que «tenemos constancia de que es un proceso donde participan todos los partidos políticos y está totalmente auditado». Sí, si los que auditan son personas como él, ya tengo claro el funcionamiento de ese sistema.

Un ejemplo más de la cercanía de los comunistas españoles al régimen dictatorial venezolano. De como justifican y defienden un sistema corrupto y como critican a la democracia española de fraude electoral alabando un proceso electoral con pocas garantías y que recibe críticas de instancias internacionales y de la propia oposición venezolana.

Parece que el Sr. Caravaca se dejó las gafas en su casa antes de ir de viaje. Os dejo con el vídeo de la entrevista…