Ada Colau y Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

El pasado sábado noche en el programa televisivo “Sábado Deluxe” se “enfrentaban” dos personajes que en sus trabajos están en franca decadencia. Tanto entrevistador, Jorge Javier Vázquez, como entrevistada, Ada Colau, necesitaban de alguna noticia “bomba” en forma de exclusiva para recuperar el terreno perdido o que por lo menos se hablara de ello.

Siempre he defendido que cada persona debe tomar la opción sexual que desee, nadie somos nadie como para meternos en los asuntos privados de una persona, con quién se acueste es uno de ellos. Ante eso yo no tengo nada que decir porque no soy nadie para hacerlo. Lo que me sorprende, y no creo que deje de sorprenderme nunca, es ese empeño que muchos tienen en contarnos con quién se acuestan o se han acostado, y mucho menos si es en un programa de televisión.

En el caso de las confesiones de Ada Colau en el programa “Sábado Deluxe”, me parecen por pura necesidad de venta, Colau necesita votos y Vázquez audiencia. No me parece ni una confesión casual, ni una confesión lógica. No me parece casual, porque me da la sensación que ahí hubo un pacto previo que venía muy bien a las dos partes. En cuanto a la lógica, porque no veo lógico que un político nos tenga que contar con quien se acuesta y mucho menos con quien se ha acostado.



De todas formas en el caso del programa me parece una propuesta totalmente lícita, puesto que ellos se dedican a esas cosas, a intentar contar lo máximo posible de cualquiera. En el caso de Colau me parece simplemente triste. Es triste tener que utilizar ese tipo de confesiones para ganar simpatías en forma de votos, eso quiere decir que no se tiene mucho de lo que presumir, en cuanto a lo que es su trabajo en sí.

Amazon España contratará a casi 3.000 personas en Navidad

Porque a la primera que le tendría que entristecer que la única conclusión que se ha sacado de su entrevista es que se acostó con una mujer de la que estuvo muy enamorada tendría que ser a ella. Aunque me temo que a Colau todo eso le da igual, cualquier cosa le vale para arañar votos. Sobre todo si tenemos en cuenta que está dedicándose a algo a lo que dijo que nunca se iba a dedicar, todo coherencia en Inmaculada.

También le puede interesar:

Abogado podemita del adoctrinador del imán de Ripoll también investigado por 1-O, junto a Ada Colau

Cuando Ada Colau era tan mala actriz como político, se inventaba que era abogada o dijo que no entraría en política

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL