Miguel Iceta tuit
Miguel Iceta (Wikipedia)

La caraja monumental que tiene tanto el PSOE, como el PSC, no viene de ahora, es una caraja histórica. Son, y han sido, como esa famosa frase hecha que dice “culo veo, culo quiero”, pero pudiendo, sin embargo, hacer a su vez una doble pirueta, con tirabuzón incluido, con la que son capaces de contradecirse a sí mismos y pedir explicaciones a otros por algo que ellos han hecho.

Critican, como ha hecho el “gran” Martínez Simancas, a Carmena por un lado, mientras por el otro apoyan a esa alcaldesa que, sin ellos, nunca lo hubiera sido.

En breve llegan las elecciones catalanas y podemos decir del PSC muchas cosas, muchas, menos que no sea un partido separatista. Nos obligan a hacer lo mismo que hacían en aquel histórico anuncio en el que decían aquello de, “vale, aceptamos pulpo como animal de compañía”. Pero en el caso del PSC no es posible, no nos podemos creer nadie, salvo algún descerebrado convencido, que el PSC no sea un partido separatista.

Oposiciones Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad

Amazon España contratará a casi 3.000 personas en Navidad

El ayuntamiento de Gerona ha decidido cambiar de nombre la plaza de la Constitución de aquella ciudad y pasar a llamarla: Plaza del 1-O. ¿Y quién ha apoyado ese cambio? Pues, ¿quienes iban a ser? Los representantes del PSC en aquel ayuntamiento, no sea que les fueran a llamar fachas o, lo que es peor, españoles.



Mientras tanto Iceta podrá bailar, Sánchez podrá balar, pero ninguno de ellos nos convencerá y nos despistará. Yo lo tengo claro, ni voy a votar en Cataluña, porque no soy catalán, ni votaría al PSC, porque no he votado izquierdas en mi vida. Pero si yo fuera catalán, no separatista y mi opción fuera el voto de izquierdas, nunca votaría al PSC. Para votar separatismo tendría varias opciones. Lo que esta claro es que para votar “no separatismo” cada vez tendría menos. Una pena.

También puede interesarle:

Tras este zasca, ¿seguirá Rafael Simancas en Twitter?