600 independentista
Fotografía: Twitter

Muchos habréis visto al 600 independentista en las manifestaciones separatas. Y como no, el vehículo se desplazó a Bruselas para participar en el aquelarre que llevaron a cabo en la capital Europea. Y a la vuelta sufrió un accidente.

Según informa su propietario en su cuenta de Twitter, por la mañana, volviendo de Bruselas les dieron un golpe por detrás. Lo ocurrido muchos asemejan a una metáfora del ‘procés’. El caso es que parece que el 600 independentista ya no podrá participar más en lo que queda de campaña electoral, pues de aquí al 21 D no tendrán opción de repararlo. Si existiera esa opción.

El 600 independentista se ha hecho famoso por su participación en los actos organizados por los separatistas. Un vehículo tuneado con los colores de la bandera estrellada y con matrícula de Madrid que siempre ha llamado la atención allá a donde iba.

Su propietario es un bombero llamado Pep Pladeveya, que siempre ha narrado sus viajes por las redes sociales. Ya en 2014 el 600 independentista asistió al referéndum separatista que se celebró en Escocia, aunque no les dio muy buena suerte a sus amigos escoceses.

Y es que este coche en muchas ocasiones ya se ha puesto al servicio del independentistmo. El expresidente de la Generalidad, Carles Puigdemont, en enero de 2016 se montaba en el 600 independentista. Algo que han hecho otros muchos políticos.

Hemos de decir que en el accidente solo se produjeron daños materiales, sin que ninguno de sus ocupantes resultara herido, solo algunas contusiones. Algo de lo que me alegro.

Estos también fueron a Bruselas…

Los ridículos independentistas buscan “Sabores de España” en Bruselas

Si quieres leer sobre otras cosas curiosas te interesa esta página