Desayuno saludable

Hoy tenemos 4 ideas de Desayuno saludable para bajar de peso de manera natural, rico y fácil de preparar

El día empieza con un desayuno nutritivo, este es el primer paso para bajar de peso en 3 días, en una semana y en un mes, es cuestión de constancias. Los resultados llegan si tenemos los objetivos claros.

¿Y tú que desayunas?

1.-Desayuno saludable para bajar de peso con Quiwi y más…

El primero de los desayunos para adelgazar consiste en tomar una taza de leche desnatada y zumo de naranja, un par de rebanadas de pan integral con mermelada light del sabor que prefieras, y un kiwi.

Con esto, tendrás un gran aporte energético, porque la leche y el pan integral te darán los carbohidratos necesarios para desarrollar el día con la energía necesaria para llevarlo a cabo. La mermelada, por otro lado, también aporta energía.

El kiwi, por su parte, te aportará un extra de fibra y te permitirá beneficiarte de sus efectos diuréticos, con los que conseguirás rebajar un poco los líquidos acumulados, logrando una reducción del peso por las dos vías.

2-Desayuno saludable para bajar de peso con Yogur y piña y melón

Otro de los desayunos saludables para adelgazar es el siguiente: Toma un yogur descremado con cereales y sin azúcar, un par de rebanadas de piña y melón, un vaso de licuado de zanahoria y manzana, y un puñado de almendras.

Este desayuno te aportará todo lo necesario para tener una mañana repleta de energía, pero sin riesgos de engordar más de la cuenta.

El yogur y el melón y la piña te aportarán energía, pero, al mismo tiempo, te permitirá beneficiarte de sus efectos diuréticos. Además de, por supuesto, darte un buen aporte vitamínico, que tan importante es.

Por otro lado, la zanahoria y la manzana te aportaran nutrientes esenciales para que te sientas revitalizada.



Por último, el puñado de almendras te permitirá añadir un extra de proteínas de buena mañana, lo que te garantiza que, además de ir reduciendo la grasa del organismo, vayas ganando algo de músculo.

 3.-Desayuno saludable para bajar de peso con Ensalada de frutas

Entre los diferentes desayunos light para perder peso, tenemos uno especialmente bueno y fresco: Se trata de tomar una taza de leche descremada, una rebanada de pan integral, una cucharadita de dulce dietético, y una taza de ensalada de frutas.

Con ello, lo que estás consiguiendo es tener un buen aporte energético gracias a los carbohidratos del pan integral, mientras que la leche descremada te aporta varios nutrientes y algo de energía que también ayuda a tener el mejor día posible.

Por otro lado, la ensalada de frutas, junto al dulce dietético, te aporta los nutrientes, las vitaminas y los minerales necesarios para que tu alimentación vaya en la dirección correcta. Y, además, es fácil de preparar, fresquito para el verano, ¡y riquísimo!

4.-Desayuno saludable para bajar de peso con Piña y frutos secos

Otra de las grandes recetas de desayunos para no engordar consiste en tomar tres rodajas de piña, un puñado de frutos secos, un yogur light con unos cereales integrales, una infusión de té y unos cereales con leche 0%.

Este es uno de los mejores desayunos, por lo completo que es. Y, aunque parezca que tiene mucha cantidad de comida, lo cierto es que no está excesivamente cargado de calorías.

Este desayuno aporta una buena cantidad de energía por los cereales integrales junto al yogur y la leche, y, además, aporta una buena cantidad de proteínas al tomar el puñado de frutos secos.

Por último, tanto la piña como el té tienen propiedades diuréticas, por lo que, además de adelgazar y tener energía, este desayuno permitirá acabar con la retención de líquidos de una forma bastante eficaz.

http://www.eltitular.es/

Nuevas ofertas de empleo