Ramón Cotarelo

@jsobrevive.- No solo tiene el dudoso honor de haber sido profesor de Pablo Iglesias, Iñigo Errejón o Juan Carlos Monedero. Ramón Cotarelo, nacido en Madrid en 1943, es un alienado independentista más, a pesar de ser todo un catedrático emérito de Ciencia Política de la UNED.

Tras el reciente fallecimiento del Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, han sido muchos los usuarios de redes sociales que han publicado mensajes alegrándose de su muerte o denigrando a la persona fallecida, uno de ellos este “catedrático”. Setenta y cuatro años ya es una edad lo suficientemente avanzada para tener algo de vergüenza y de cabeza, algo que, al parecer, Cotarelo ya no tendrá nunca.

En su idiocia, cada vez más evidente, el “madrileño” ocupará el último puesto en las listas por Barcelona del partido independentista ERC para las próximas elecciones catalanas. Puede que Cotarelo sea un buen catedrático de ciencias políticas, pero es evidente que su cerebro solo lo ha usado para eso, porque el resto no le sirve para otra cosa más que para ocupar un hueco en el cubo de la basura.