Visita de los Reyes Magos (foto: escuela Parellada de SAnt Boi de Llobregat)

El centro también retiró la comida de cerdo del comedor, según los padres

Visita de los Reyes Magos (foto: escuela Parellada de SAnt Boi de Llobregat)

La escuela Parellada de Sant Boi de Llobregat ha decidido suspender la tradicional visita de los Reyes Magos a los alumnos de primaria, según ha informado el centro a través de un mail dirigido a las familias. “Este año de manera excepcional se cambiará la actividad de los Reyes por otra actividad conjunta de escuela. Todavía no se había informado a las familias porque estamos acabando de hablar entre el equipo docente”, asegura el correo de la dirección del colegio.

Esta decisión ha provocado quejas entre algunos padres y, según han explicado a e-notícies, “debido al revuelo la dirección ha decidido tratar el asunto este viernes en una reunión con el AMPA”. Desde la secretaría de la escuela les han asegurado que “la intención de suprimir la actividad no responde a motivos religiosos”. Las familias han advertido que si finalmente se suprimen los Reyes, “no llevarán a los niños en la escuela el 22 de diciembre”.

Por otra parte, las familias también han asegurado que el centro educativo de Sant Boi de Llobregat retiró hace un tiempo “la comida de cerdo del menú del comedor”, sin consultar a los padres ni darles la posibilidad de decidir si querían que en el menú de sus hijos incluyeran platos preparados con cerdo.

http://sociedad.e-noticies.es