Tous se "españoliza"

La presidenta de la firma de joyería, Alba Tous (señalada con un círculo) en una fiesta en casa de Pilar Rahola (abajo, vestida de fucsia) junto a Carles Puigdemont (arriba, camisa azul) y Joan Laporta (a su lado, con gafas de sol).

Dime con quien andas y te diré quien eres

Corre por las redes sociales el siguiente mensaje:

Ha salido la dueña de TOUS a decir “ahora” que no es independentista debido al boicot que está sufriendo su marca. Dice que se siente muy catalana pero también muy española. Rahola tiene una Fundación Privada llamada Rosa Oriol que principalmente está formada por: Pilar Rahola como vocal, Elena Rakosnik (esposa de Arturo Más) como vicepresidenta y para terminar la monja Sor Lucia Caram como portavoz. Con toda esta gente tan española se nota que ella también se siente más ESPAÑOLA que nadie. NOS TOMA POR TONTOS que le compre su osito las chicas de la CUP para adornar su belleza natural!!! PÁSALO y a seguir sin comprar.

Tous se pone español por navidad

Ha enviado ahora una carta a sus franquiciados declarando su “vocación internacional, española y catalana”, pero no cambiarán su sede social.

En la familia Tous lo tienen claro: los amigos van por un lado y los negocios por otro. Los dueños de la empresa, emblema de la joyería patria, han decidido romper con el silencio que les caracteriza y pronunciarse sobre la cuestión catalana.

Hasta ahora no lo habían hecho jamás, más allá de unas declaraciones de la matriarca del clan, Rosa Oriol.