Redacción.- “A ti te tendría que haber pillado la manada”. Ese fue el tweet que ayer recibía la diputada Alicia Sánchez Camacho tras su intervención en el Congreso de los Diputados. Una intervención en la que la política catalana hablaba sobre la situación de la justicia en España y la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña.

Estos son los ataques constantes, los insultos y las faltas de respeto que, casi de manera constante, los diputados constitucionalistas han de soportar. Y que en especial se lanzan contra los representantes del Partido Popular, algo de lo que hablábamos ayer en este artículo.

La reacción de Alicia Sánchez Camacho no se ha hecho esperar, como no podía ser de otroa manera. Y esta misma mañana ha presentado la correspondiente denuncia, algo que anunciaba en Twitter:

Y es que, desgraciadamente, situaciones como estas son una constante en Cataluña. Un lugar donde los radicales, los separatistas más extremistas hacen un uso permanente de la violencia verbal. Y lo hacen amenazando, insultando y faltando el respeto a todos aquellos que no piensan como ellos. Porque ese “a ti te tendría que haber pillado la manada” es un claro ejemplo de odio.

Esperemos que el animal que dedicó esas palabras a la diputada del Partido Popular vea como cae el peso de la Ley cae sobre sus espaldas. Y esperamos que sea condenado por esos hechos. Porque si a un personaje público y con recursos, como es Alicia Sánchez Camacho, se atreven a decirle esas cosas e intentar amedrantarla, qué no harán con personas normales, personas anónimas que, simplemente, no piensan como ellos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL