El expresidente de la Generalitat afirma que el Estado “no tiene límites”

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha dado por hecho la información según la cual el imán de Ripoll era confidente del CNI, asegurando que “un Estado que tenía como confidente policial el cerebro de los atentados de Barcelona no tiene límites. Ya sabemos que es capaz de todo”.

En un tuit en su cuenta oficial de twitter, Puigdemont ha escrito: “la estrategia del miedo siempre acompaña de violencia. Nuestra estrategia es de esperanza y por tanto de paz. Un Estado que tenía como confidente policial el cerebro de los atentados Barcelona no tiene límites. Ya sabemos que es capaz de todo”.

En una clara alusión a las palabras de Marta Rovira en las que dijo que el Gobierno español amenazó con enviar al Ejército y con “muertos en las calles” si se implementaba la independencia, el expresidente de la Generalitat, en la tuit, adjunta el enlace de una noticia que apoyaría la versión de Rovira, que se titulaba “El plan de Interior para entrar en el Parlament por tierra, aire y alcantarillado”.

Fuente: http://politica.e-noticies.es/puigdemont-da-por-hecho-que-el-iman-de-ripoll-era-confidente-del-cni-113996.html