Marta Rovira, la policía me perseguía
Marta Rovira

@jsobrevive.- Parece que en Cataluña en lugar de producirse una carrera electoral, se está produciendo una carrera hacia el ridículo más asombroso. A medida que van apareciendo los nombres de los posibles candidatos electorales nos preguntamos si las elecciones en Cataluña son para elegir al candidato más válido o al peor.

Porque ya se rumorea que Marta Rovira podría ser la candidata de ERC, partido que por otro lado sería el favorito de las encuestas. Si esto es definitivamente así, si se da este resultado entonces Marta Rovira sería la elegida como Presidenta de la Generalidad, heredando a Puigdemont, que a su vez heredó a Mas y que a su vez heredó a Montilla. Y yo, sin querer ser demasiado malo me pregunto, ¿es necesario ser tan incompetente para ser Presidente de la Generalidad?

La verdad es que desde el resto de España tampoco tenemos mucho de qué presumir porque nuestras instituciones están plagadas de maulas, pero es que Cataluña se está llevando la palma últimamente. Vean un par de ejemplos de quién podría ser la nueva presidenta de la Generalidad y piensen en cómo puede acabar Cataluña con semejante personaje.