Empar Moliner

Rebautizan a Alfonso Dastis como “Pastis” y ridiculizan a Girauta en Catalunya RadioLa colaboradora de TV3 y Catalunya Ràdio, Empar Moliner, ha replicado las declaraciones del ministro de Justicia, Rafael Català, que ironizó sobre los heridos del 1 de Octubre, haciendo referencia a la chica que había asegurado que las fuerzas de seguridad del Estado le habían roto todos los dedos de la mano -además de tocarle los pechos-.

“Puedo vomitar? Puedo depositar la pizza en formato líquido aquí en la mesa del estudio de Catalunya Ràdio?”, ha preguntado Moliner durante el programa Catalunya Migdia de la radio pública catalana, además de añadir “qué es esto? qué dice?”. El presentador del programa, por su parte, consideró que las declaraciones de Català eran” como mínimo discutibles”.

El resto de tertulianos -Anna Manso, Toni Garcia Ramon y Miquel Fernández- se mostraron muy críticos con Català, pero también con el ministro de Interior Alfonso Dastis, al que rebautizaron como “ministro Pastis”. “Pastis de pastillas?”, le preguntaron al tertuliano, que respondió “no he dicho eso, pero podría ser”.

Entre los presentes hubo unanimidad a la hora de señalar que el Estado “está haciendo el ridículo” con la comunidad internacional. También hubo críticas hacia el diputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, a quien se describió irónicamente como “un chico muy simpático” y un “ser humano encantador”. Finalmente, se afirmó que Girauta “no tiene nada de sentido común”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL