LLAMA ‘GOLPISTAS’ A LOS SEPARATISTAS Y DICE: “NUESTROS CORAZONES ESTÁN CON ESPAÑA”

Se llama Cheikh Dieng, es ciudadano senegalés y reside en París. Anteayer publicó un vídeo en su canal de Youtube haciendo unas reflexiones muy juiciosas sobre el golpe separatista en Cataluña.En su vídeo, Dieng -que habla muy bien en español- deja por los suelos al separatismo catalán y demuestra su enorme estima por nuestro país: “Gracias, España”, dice varias veces en su vídeo. En su intervención, este senegalés acusa al separatismo de mentir, llama “golpistas” a los que declararon la “República catalana” y da las gracias a los españoles que se rebelaron contra el golpe. “Nuestros corazones están con España”, afirma, e incluso da vivas a España, a Cataluña y al Rey. Por su interés os traigo el vídeo, os recomiendo que lo veáis entero porque no tiene desperdicio:

De momento el vídeo lleva más de 18.000 visitas en Youtube y ya se está haciendo viral.



A propósito, el pasado jueves Senegal apoyó la integridad territorial y la unidad de España: “Senegal sigue junto a la legalidad constitucional, así como a la unidad nacional y a la integridad territorial de España”. A Cheikh Dieng y a su país les digo, como español: ¡Gracias, Senegal!

‘Gracias, España’: un africano deja por los suelos al separatismo catalán en un vídeo

5 Comentarios

  1. No entiendo por que poneis que es senegalés cuando dice al principio del video que nació en Francia…es francés con orígenes senegaleses.

    • Mira el de la pagina de Kayak también vino de emigrante es rico y habla perfectamente castellano, ¿Este no puede?

  2. Hola
    Somos una asociación de inversores privados;
    Estamos abiertos a todos los préstamos que desee
    El período máximo de amortización es de 15 a 20 años
    La tasa de interés es solo del 2% por año
    El crédito se otorga a una persona que merece pagar un ingreso mensual fijo
    Para obtener más información sobre ofertas de tarjetas de crédito, contáctenos por correo electrónico a la siguiente dirección:
    [email protected]
    gracias por su confianza

Comments are closed.