@jsobrevive.- No voy a poner más calificativos a la personalidad de Gabriel Rufián porque ya es de sobra conocido por todos y, además, siempre que abre la boca él mismo se califica. En las últimas fechas ha sido muy comentada una entrevista que se le realizó en la Cadena Cope y en la que dijo sentirse: catalán, español y europeo. Rufián justifica ahora aquellas palabras porque dice que fueron pronunciadas en 2016, vamos, en la prehistoria, y que además se hablaba de fútbol.

La verdad es que es una especialidad innata en toda la izquierda el decir “digo” donde habían dicho “Diego”, pero la justificación que Rufián hace en este caso, es todavía más surrealista e increíble, dejando bien claro que además no tiene principios. Si una persona hace esa afirmación en 2016 es que o mentía entonces, o miente ahora, lo que es evidente es que miente.

Desde Noviembre de 2016 ha pasado exactamente un año y con la justificación que él mismo hace nos deja claro que cambia de opinión más que de camisa. Todos recordamos el día en el que Risto Mejide descubrió que Rufián vestía de Zara, esa empresa a la que tanto criticaba, dejando al independentista en ridículo. Ridículo en el que él queda día sí y día también, para ser más exactos, cada vez que abre la boca.

Gana un fin de semana en Disneyland

2 Comentarios

  1. MARI CARMEN

    ¡Ay, pena, penita pena!
    Mi Mari Carmen bonita,
    al juez contaste tu cuita
    para no ir a la trena.
    Por ser una niña buena
    te pagamos la fianza
    pa’ que sigas en la danza
    con los de tu Parlamento.
    ¡Anda! Sigue con el cuento
    pues todo quedó en chanza.

    Carlos Oyague Pásara

Comments are closed.