Ángel Romero Cid, el padre de Francisco Javier García Marín, más conocido como ‘El Cuco’, ha fallecido este pasado lunes 20 de noviembre de 2017 a causa de un paro cardíaco mientras se encontraba en su domicilio, según ha informado el diario ABC.

 

‘El Cuco’ fue condenado por la muerte y desaparición del cadáver de la joven sevillana Marta del Castillo en enero del pasado año 2009.

Su padre, Ángel Romero fue condenado en 2016, junto a su pareja Rosalía García, a pagar una multa de 5.040 euros por quebrantar la orden de alejamiento hacia la familia de Marta del Castillo.

data-blogger-escaped- data-blogger-escaped- data-blogger-escaped- data-blogger-escaped-data-ad-slot=”5364951175″ data-blogger-escaped->Por otro lado, el fallecido estaba siendo investigado por falso testimonio, después de que se presentara una denuncia por los padres de la joven asesinada.

Ahora, con la muerte del padre de ‘El Cuco’, las actuaciones judiciales sobre él serán archivadas. El fallecimiento por paro cardíaco en el domicilio familiar de Ángel Romero se produjo sobre las siete y cuarto de la mañana.

Una de las personas que comentó su muerte antes incluso de que se hiciera público fue el propio padre de Marta, Antonio del Castillo, que escribía el mismo lunes en Twitter: «A partir de hoy Sevilla está más limpia, el aire es más puro y el amanecer más claro».

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL