erc vigilará pucherazo

@Catalega.- Los de ERC, ‘Esquerra Reupblicana de Catalunya’, como buenos nacionalistas radicales, son especialistas en pasarse por víctimas. De eso viven y lo saben utilizar muy bien. Y claro, ante las últimas encuestas que dan la posibilidad de que los partidos constitucionalistas ganen las elecciones, ya se están poniendo el parche. Por si pierden las elecciones.

Y así las cosas, el portavoz de ERC, un tal Sergi Sabrià, ha dicho que el 21-D estarán atentos. Por lo que han anunciado que pretenden llevar a cabo un recuento alternativo al oficial. Y es que, según ellos, el Gobierno de España puede hacer pucherazo.

Un ejemplo más de los delirios de esta gente, de estos nazionalistas radicales. Porque, como hemos dicho muchas veces, no ven más allá de sus narices y se creen que todos son de su condición, por eso piensan que el Gobierno va a hacer tampas.

Y lo piensan porque, como quedó demostrado en el pasado referéndum ilegal del 1 de octubre, ellos sí falsearon los resultados. Y se creen que todo el mundo es como ellos. Un intento más de atacar a la democracia española. Un intento más de denostar nuestro sistema y hacer ver a la comunidad internacional que están perseguidos por España.

Porque como se dé el caso de que el bloque constitucionalista gane las elecciones, los nazionalistas ya tendrán la excusa perfecta. Y la misma noche electoral dirán que ha habido pucherazo; acusando al Gobierno del PP de manipular el resultado.

La verdad es que cada día me da más pena escuchar a esta gente. Gente que vive en su mátrix particular, que destila odio y victimismo a partes iguales y que se permite dar lecciones de moralidad y democracia cuando ellos mismos han demostrado lo mal que hicieron las cosas en la consulta ilegal.