Kris Peeters se desmarca de la presencia de Puigdemont en Bruselas

El viceprimer ministro de Bélgica, Kris Peeters

El viceprimer ministro de Bélgica, Kris Peeters se ha desmarcado de la presencia de Carles Puigdemont en la capital belga y ha manifestado que “cuando se pide la independencia, es mejor quedarse cerca de su pueblo” en una entrevista en la cadena pública flamenca VRT. El viceprimer ministro ha hecho estas declaraciones antes de la comparecencia que el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha hecho desde Bruselas.

El presidente de la Generalitat destituido ha manifestado en la rueda de prensa que “debemos seguir trabajando como gobierno legítimo”, pero ha negado haber pedido asilo. “Estoy aquí para actuar con libertad y seguridad”, ha asegurado.

http://politica.e-noticies.es/el-viceprimer-ministro-belga-cuando-se-pide-la-independencia-es-mejor-quedarse-cerca-de-su-pueblo-113577.html