@jsobrevive.- Se ve que lo de tener dos dedos de frente no va con Carmen Forcadell ni con ninguno de los responsables separatistas que han llevado a Cataluña al punto en el que se encuentra ahora. Ante la detención de Oriol Junqueras y otros siete exconsejeros de la Generalidad, parece que los nervios le han jugado una mala pasada y no ha recordado ese famoso refrán que dice: “Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar”.
Este es el twit que ha puesto Forcadell en Twitter:
Envien a la presó el govern democràticament escollit. Injust. Indecent. Estem amb vosaltres i les vostres famílies. https://t.co/QFejuR38nv— Carme Forcadell (@ForcadellCarme) 2 de noviembre de 2017
Forcadell no debe ser demasiado consciente que su twit es más premonitorio que otra cosa, podría ser un adelanto de lo que le depara a ella su propio futuro. No se da cuenta de que es más fácil de lo que piensa que esta misma frase se la pueda decir a los propios encarcelados en persona. Y quizás antes de lo que piensa. Sí Carmen, estamos seguros que estarás con ellos, pero en prisión.