Qué gran frase esa de: “dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición”. No es que yo crea que esa frase sea una verdad absoluta y se cumpla siempre, pero lo que sí es cierto es que es algo que es bastante habitual, casi sucede hasta por contagio. En el caso que hoy nos ocupa podría producirse un hecho similar. El marido de Susanna Grisso, Carles Torras, es un independentista convencido que se define a sí mismo de esta forma en su perfil de Twitter: “Autor del blog vivir en campo contrario. Desde 2001, un culé en Madrid. Un republicano en una monarquía. Un progre entre liberal-conservadores. Y ni tan mal!” Lo de “ni tan mal” debe ser por el sueldo que lleva su famosa mujer a casa porque parece que por lo demás se siente bastante a disgusto en tierras madrileñas.




Es cierto, también, que Susana Griso nunca se ha definido claramente, aunque las dudas que genera son tan grandes como comprensibles tras la entrevista que le hizo el diario “El Mundo” y que se publicó el pasado 27 de Mayo en las que la presentadora afirmaba que entendía que la gente pidiera una consulta en Cataluña. Nadar entre dos aguas, como hace Susana Griso, es comprensible por su trabajo, vive de toda España y no es capaz de hablar abiertamente para no poner en peligro su excelente sueldo, probablemente lo haga, como ha hecho tanta gente, el día que se jubile.

Lo que no es comprensible es la beligerancia y el independentismo exagerado de su marido que, lógicamente pone en riesgo el trabajo y la audiencia de su mujer. Sueldo con el que, como reconoce el propio Carles, él vive: “y ni tan mal”. Como la audiencia del programa de tu mujer baje habría que ver si tu retorno a Barcelona, a “jugar en casa”, iba a ser “y ni tan mal”, Si vuestros ingresos dependieran de ese blog tan “maravilloso” que escribes y no del sueldazo de tu mujer Habría que verte, Carles.



Por cierto, Susana Griso, dile a tu marido que Otegui es un terrorista, ¿o trabajando en lo que trabajas todavía no te has enterado?

Damos las gracias al tuitero @Miotroyo2parte por su twit:

 

 

7 Comentarios

  1. Sin conocer este dato, ya veía en Susana Griso un posicionamiento ambiguo típico de separatas encubiertos como el de Colau. Este tío no tiene remedio, no es relevante lo que diga, pero lo que diga su mujer sí.

  2. Cierto es que no suelo ver la tv por las mañanas. He visto estos días convulsos su programa y cierto tufillo si que da a una gran ambigüedad. A partir de ahora no veré su programa de ningún modo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.