Es cierto, también, que Susana Griso nunca se ha definido claramente, aunque las dudas que genera son tan grandes como comprensibles tras la entrevista que le hizo el diario “El Mundo” y que se publicó el pasado 27 de Mayo en las que la presentadora afirmaba que entendía que la gente pidiera una consulta en Cataluña. Nadar entre dos aguas, como hace Susana Griso, es comprensible por su trabajo, vive de toda España y no es capaz de hablar abiertamente para no poner en peligro su excelente sueldo, probablemente lo haga, como ha hecho tanta gente, el día que se jubile.
Lo que no es comprensible es la beligerancia y el independentismo exagerado de su marido que, lógicamente pone en riesgo el trabajo y la audiencia de su mujer. Sueldo con el que, como reconoce el propio Carles, él vive: “y ni tan mal”. Como la audiencia del programa de tu mujer baje habría que ver si tu retorno a Barcelona, a “jugar en casa”, iba a ser “y ni tan mal”, Si vuestros ingresos dependieran de ese blog tan “maravilloso” que escribes y no del sueldazo de tu mujer Habría que verte, Carles.
Por cierto, Susana Griso, dile a tu marido que Otegui es un terrorista, ¿o trabajando en lo que trabajas todavía no te has enterado?
Damos las gracias al tuitero @Miotroyo2parte por su twit:
Si alguna vez se sorprenden de que @susannagriso realice declaraciones a favor del separatismo y contra nuestras FCSE, piensen que este tío es su marido y lo entenderán. pic.twitter.com/w6j3Tiy3CR— Mi otro yo ?? (@Miotroyo2parte) 10 de noviembre de 2017
También le puede interesar
Sin conocer este dato, ya veía en Susana Griso un posicionamiento ambiguo típico de separatas encubiertos como el de Colau. Este tío no tiene remedio, no es relevante lo que diga, pero lo que diga su mujer sí.
Yo hace tiempo que no veo su programa, por su postura tan ópaca sobre España y sus Fuerzas de Seguridad, hay que hacer boicot a su programa.
Yo hace tiempo que no veo su programa, por su postura tan ópaca sobre España y sus Fuerzas de Seguridad, hay que hacer boicot a su programa.
Aquí todos nadan.entre dos aguas…
ha vetar a estos progres que se llevan el dinero en cubierta defendiendo a los separatistas
Cierto es que no suelo ver la tv por las mañanas. He visto estos días convulsos su programa y cierto tufillo si que da a una gran ambigüedad. A partir de ahora no veré su programa de ningún modo.
OJito, que esa foto está hecha en una recepción… CON LOS REYES!!!!!