Redacción.- El que se dice ‘Gobierno legítimo’ de la Generalidad de Cataluña  ha borrado al exconsejero Santi Vila de fotografía original de una nueva web que pusieron en marcha anteayer. El Gobierno destituido de la Generalidad creó la web para realizar un seguimiento de la agenda del expresidente Carles Puigdemont y los exconsejeros desde Bruselas. En la web, también aparecen algunas fotografías de los consejeros encarcelados.

La fotografía original de los consejeros se hizo en la galería gótica del Palau de la Generalitat y en ella aparecía Santi Vila. Pero en el nuevo web impulsado por el Gobierno destituido, la imagen del exconsejero de Empresa y Conocimiento ha sido borrada.

El exconsejero Santi Vila dimitió justo antes de la proclamación de independencia, cuando Puigdemont decidió no convocar elecciones y llevar a cabo la DUI. Tres días después de su dimisión, Puigdemont y cinco consejeros se fueron a Bruselas, donde están pendientes de la decisión judicial que resuelva la euroorden de extradición dictada por la juez Carmen Lamela de la Audiencia Nacional.

Fuente: http://politica.e-noticies.es/el-govern-legitimo-borra-a-santi-vila-114001.html