Perfil de Cristian Fernández en Twitter

@jsobrevive.- Las palabras “libertad y democracia” están ya tan manoseadas que en boca o pluma de muchos pierde por completo su significado inicial. En Cataluña los dirigentes golpistas que están encarcelados y sus alienados seguidores se pasan el día con esas dos palabras en la boca, pero por otro lado justificando saltarse la ley a la torera cuando les da la gana. Si no hay ley, ¿cómo va a haber libertad y democracia?

Recientemente he fallecido el Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, han sido muchos los insultos y ofensas que ha recibido el señor Maza tras su fallecimiento. Sobre todo, muchos de esos a los que se les llena la boca con esas grandilocuentes palabras, que ellos mismos se pasan por el arco del triunfo a las primeras de cambio. Uno de ellos ha sido el dirigente de Podemos, cómo no, en Cataluña, Cristian Fernández. Esta ha sido la lindeza que ha soltado el señor Fernández.

Este pantallazo, que está tomado de “El Norte de Castilla”, dice que Fernández bloqueó posteriormente su perfil pero ahora está completamente abierto. El señor Fernández dice en su perfil ser abogado y defensor de la “justicia social” y los “derechos humanos”, debe ser que el señor Maza o no era humano, o no tenía derechos ni tampoco derecho a una justicia social.

Como después de ver ese twit han debido ser muchas las personas que han corregido a su autor, este se ha pasado el día justificándose, ¿cómo? Pues con las palabras “libertad y democracia”, ¿cómo sino? Esas palabras tienen la boca tan grande que lo admiten todo. Incluso las justificaciones de un cafre ignorante que se alegra de la muerte de un fiscal porque el señor Maza se ocupaba de que se aplicara la ley. Me temo que el señor Fernández tiene muchas falsedades en su perfil de Twitter y ya empiezo a pensar que la de que es abogado es otra más. Lo que sí es absolutamente cierto es que de demócrata, defensor de las libertades, justicia social y derechos humanos no tiene nada. Para eso hay que tener el valor que no tiene el señor Fernández y defender la de todos, aunque no se esté de acuerdo con ellos, algo que este “abogado” sería incapaz de hacer ni en siete vidas que viviera.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL