La mala educación de Ada Colau, Rey
Ada Colau

@jsobrevive.- Como todos sabrán, la Agencia Europea del Medicamento definitivamente no ha recalado en Barcelona, debido a la época convulsa por la que ha atravesado la principal ciudad de la autonomía catalana, a causa al referéndum ilegal del 1 de Octibre, la noticia ha sido tan inevitable como previsible.

Pero como Ada Cola es la mujer perfecta y, cómo no, la alcaldesa perfecta, todo es por culpa de los demás y en esa culpabilidad mete en el mismo saco el artículo 155 y la “DUI” promovida por sus amigos golpistas.

Claro que para ella por supuesto no habrá influido también, aparte del separatismo, el último atentado yihadista perpetrado en Barcelona, por haberse negado, hasta ahora, a poner bolardos que hubieran evitado una masacre tan grande. O tampoco habrá influido su apoyo a los “top manta”, en detrimento de los autónomos que tienen tiendas y pagan impuestos. Tampoco habrá influido su descarado apoyo a los “okupas”, colectivo de los que ella ha formado parte. Tampoco su prohibición para construir más hoteles o su silencio ante el boicot de los “chicos de la CUP” al turismo el pasado verano.

La culpa de todo lo malo que pasa en la ciudad de la que ella es alcaldesa, como no, la tienen los demás. Ella nunca, ella está ahí para dar imagen a su ciudad, dado que es perfecta en todos los sentidos. Lo de mantener la seguridad jurídica, y que a día de hoy se la proporciona el artículo 155 que critica, es una tontería para ella, minucias que no van a ningún sitio.

A Colau le ponían un cero en un examen y esta era capaz de quejarse ante sus padres porque el malvado maestro no le había chivado las respuestas a ella, que es tan “chachi”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL