El expresidente del Gobierno, José María Aznar

El ex presidente del PP y del Gobierno de España José María Aznar ya no disimula su enorme distanciamiento con el partido del que fue presidente de honor.

Aznar y Rajoy

…El PP se refunda en el año 90, y ahora tengo que hacer esfuerzos para reconocerlo…”, lamenta el expresidente en una entrevista en la revista Plaza de Valencia.

Por otro lado, defiende que ocho años de mandato son suficientes cuando Mariano Rajoy no descarta volver a presentarse. “…Cada vez es menos importante y tiene menos influencia…”, replicaron en Génova.

…Yo no me he distanciado del PP, a lo mejor se ha distanciado el PP de mí…”, señala José María Aznar, que ya no es más que un afiliado de base por decisión propia. Recientemente, eso sí, descartó formar un nuevo partido político aunque ensalzó “las condiciones políticas muy relevantes” del líder de Ciudadanos Albert Rivera, al que invitó recientemente a un acto del Instituto Atlántico que dirige.

El expresidente se desvincula de la corrupción en su formación y admite que la ha vivido con decepción. “He visto cosas que me han producido profunda tristeza, cuando no incredulidad”, afirma en la citada entrevista, que recoge la agencia de noticias EFE.

Homepage2