@Catalega.- Ayer conocía la última de Isabel Ambrosio al frente del Ayuntamiento de Córdoba. Y es que a la alcaldesa del PSOE ahora le han entrado las prisas para que se aprueben los presupuestos municipales, prisa que no ha tenido cuando Ganemos ha estado casi tres meses mareando la perdiz decidiendo que si apoyaban o no los
presupuestos del próximo año; algo que los podemitas decidieron en una asamblea este fin de semana, asamblea en la que participaron 20 personas.

Sí, la Alcaldesa de Córdoba prefiere estar esperando a que 20 personas se decidan antes de haberse sentado a negociar y hablar con el partido más votado, el Partido Popular que, desde el primer día, le habían tendido la mano para trabajar por el futuro de Córdoba y llegar a acuerdos en beneficio de los cordobeses.
Pero no, Isabel Ambrosio prefiere aliarse junto a la extrema izquierda y tener a la ciudad paralizada. Y este pasado fin de semana Ganemos decidía apoyar a PSOE e IU y ahora quieren hacer en una semana lo que podrían haber hecho en tres meses…
Y además incumpliendo la Ley, sin dictamen de la comisión correspondiente, con reparos de la Intervención municipal y sin dar tiempo a la oposición para estudiar el expediente. Y es que Ambrosio pretende que algo tan serio como un presupuesto municipal, con centenares de folios y miles de datos, se estudie en unas horas por parte de la oposición municipal, limitando sus derechos para presentar enmiendas, comentarios y lo que consideren oportuno en beneficio de Córdoba y los cordobeses.
Así es Ambrosio, una chapucera que solo piensa en mantenerse en el sillón, que da la espalda a los cordobeses y a la que no le importa incumplir la lógica y el decoro con la oposición y los cordobeses con tal de salirse con la suya, que es seguir de alcaldesa a toda costa.
Y además estas actitudes seguro que tendrán consecuencias, porque ¿quién se va a fiar de este Ayuntamiento?,  ¿quién se va a fiar de Isabel Ambrosio a la hora de invertir y generar empleo y riqueza en
Córdoba cuando su alcaldesa hace estas cosas? Ambrosio ha demostrado que es una chapucera y los cordobeses los que sufrimos su incapacidad.