5 senadores
Fotografía: commons.wikimedia.org

Redacción.- El pasado 27 de octubre 5 senadores del PP, mientras esperaban la vuelta a casa en el Aeropuerto de Barajas – Adolfo Suárez, jugaron a los ciegos, comprando el número 93.155. Lógica esa terminación, pues habían estado durante casi todo el día debatiendo y votando, por primera vez en nuestra democracia, la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Así que, medio en broma, medio en serio, mientras esperaban sus respectivos vuelos, los 5 senadores (4 de ellos andaluces), compraron el número 93.155.

Y la suerte les sonrió, pues ese número fue premiado esa noche en el sorteo del Cuponazo de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), con un premio de 100.000 euros en el caso de coincidir con la serie. Si no coincidía con la serie el premio habría sido de 300 euros por cupón. Un interesante pellizco para darse algún capricho, aunque se haya tratado del de categoría menor.

Y es que parece que el número 155 les ha dado suerte a estos 5 senadores. Como esperan la suerte miles de personas que han adquirido décimos de la Lotería Nacional terminados en 155, esperando que el número Gordo del sorteo de Navidad del próximo 22 de diciembre, tenga la terminación del artículo más nombrado de nuestra Carta Magna en estos últimos meses.

El décimo para el Sorteo de Navidad con el número 155 se agotó a las primeras de cambio en casi todas las administraciones que lo han vendido, como son Doña Manolita, La Bruja de Oro, El Pescador de Las Palmas o la Administración de Lotería número 44 de La Coruña, según informa El Periódico.

Y es que como ese sea el número agraciado el 22 de diciembre, aunque solo sea en la pedrea, a buen seguro será noticia y algo muy comentado por los medios de comunicación.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL