Catalega.- La propaganda de los independentistas catalanes siempre es muy efectiva. Y hoy se han dejado caer con la versión separata del 155. Un vídeo en el que demuestran, una vez más, que viven en su matrix particular. En su mundo paralelo. Un mundo en el que son atacados por un Estado opresor y dictatorial.

La verdad es que el vídeo no tiene desperdicio y dice cosas increíbles a ojos de cualquier persona con dos dedos de luces. Pero claro, ellos le hablan a personas abducidas por una propaganda que les come la cabeza.

Y es que la secta separatista demuestra, una vez más, que tiene la moral por los suelos, como decíamos en este artículo de hace unas semanas. Y ahora se dedican a atacar las medidas adoptadas en cumplimiento de la Constitución y la legislación vigente. Y a contar mentiras sobre la aplicación del 155, diciendo, por ejemplo, que el ex presidente de la Generalidad está en el exilio. Cuando no es así, cuando el señor Carlos Puigdemont está prófugo de la Justicia. O diciendo que el Gobierno de España ha disuelto la Generalidad de Cataluña, otro invento de los separatas.

Lo más triste de todo es que, como hemos dicho, muchas personas se creen estos cuentos, estas patrañas. Muchos catalanes están convencidos de que esto ha sido un ataque contra Cataluña, cuando lo único que se ha hecho es aplicar la Ley y velar por los derechos de todos los catalanes.

Os dejamos con el vídeo de la versión separata del 155, o como vivir en el matrix independentista…