@jsobrevive.- Monica Terribas, de Catalunya Radio, una de las musas periodísticas del separatismo catalán más sectario y gregario, si cabe aún más, la ha vuelto a liar en el editorial matutino de su programa de radio. Si hace unos días arengaba a las tropas separatistas a tomar las calles y desafiaba a Policía Nacional y Guardia Civil, ahora, ya en vías de sufrir las consecuencias del artículo 155, que a ella le van a afectar muy directamente se despacha con amenazas de heroína de tres al cuarto.
Y todo esto lo hacía luciendo, para empezar, una camiseta con el siguiente mensaje: “He tomado la humilde decisión de no retroceder”. Encendiendo las cada vez menos luces propias de sus sectarios seguidores con frases como estas:
“Nos encontrarán de pie”
“Olvidaremos declaraciones y opiniones, pero no olvidaremos los hechos. No olvidaremos la violencia del 1 de octubre contra personas pacíficas que querían votar. No olvidaremos las tablas y las puertas rotas en los colegios electorales, metáfora de las tablas y puertas rotas a la voluntad de millones de personas en este país”.
“No olvidaremos la negación de esta violencia, ni los registros ni los boicots informáticos en nuestras instituciones. No olvidaremos los procesos penales contra representantes públicos por haber defendido proyectos políticos que están validados en las urnas. No olvidaremos que hoy hará ocho días del encarcelamiento por sus ideas de dos activistas sociales, que representan miles”.
Y remata sus amenazas: “intentan intervenir los medios públicos catalanes, nos encontrarán de pie porque son hechos que vulneran derechos fundamentales, demuestran la incapacidad política de encajar la voluntad ciudadana durante años y la supresión del autogobierno. Son hechos de 2017, no de 1978. No son artículos escritos en una Constitución, son palos vividos en la dignidad de miles de personas de este país”.
Mira’t l’editorial d MonicaTerribas
Ens trobaran dempeus!
Si som molts així, no tenen res a fer.https://t.co/ot6o9zkwiq via @CatalunyaRadio— Edi (@edimusica) 23 de octubre de 2017
Como se les termina el "chollo", pues estan que muerden, a ver si al estar el la cola del paro sigues teniendo tus ideas tan claras, pero a lo mejor te tienes que dedicar a otras labores (antes propias de tu sexo)
Urge intervenir los medios informativos de Cataluña Radio y TV3 tan sectarias y totalitarias que publicitan descaradamente al separatismo catalán