Desde “Cañas por España” la inciativa juvenil de VOX, han lanzado un vídeo bajo el hashtag #lLoveBeatsHate y compartido en RRSS en respuesta al que Omnium Cultural publicaba hace escasos unos días.

 

Con este vídeo los jóvenes de “Cañas por España” explican al mundo lo que ocurre en Cataluña y lo que es de verdad España. Nuestras costumbres, nuestra vida, uno de los mejores países en los que vivir y el rechazo que nos produce cualquier tipo de odio y sectarismo.

 

No somos un país victimista, como pretenden ser los separatistas catalanes, somos un país alegre y lo único que pedimos es paz y tranquilidad, algo a lo que los separatistas no están dispuestos. Es triste ver alguna de las realidades que se describen en el vídeo, como por ejemplo que una persona de cualquier lugar de España no pueda trasladarse a Cataluña por el intento de aniquilamiento que allí se ha intentado hacer con el español.

Lo que se describe en el vídeo es la realidad de nuestra amada España y no la manipulación que otros están intentando trasladar al resto del mundo. Esta es la verdad, lo demás son tonterías e invenciones ñoñas para intentar conseguir con la falsedad y la mentira lo que no se puede lograr con la razón.



style=”display: block; text-align: center;” data-ad-slot=”4810014146″>

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL