@jsobrevive.- Cuando me pregunto qué se le debió pasar por la cabeza a Zapatero para nombrar a un tipo como Julio Rodríguez JEMAD, rápidamente me respondo: “¿A Zapatero por la cabeza? Nada”. Y es que es obvio que teniendo a este tipo como JEMAD y a Zapatero como Presidente del Gobierno, las cosas solo podían ir como fueron: fatal.
Ahora se nos despacha este “eterno aspirante a diputado” en Twitter con una frasecita célebre, aplicar el artículo 155 implica un estado de excepción. Y debe ser que no se cuenta el general podemita que los golpes de estado son excepcionales y para medidas excepcionales decisiones excepcionales.
Demuestra también, el podemita, que su deseo de ser diputado no es ya deseo, es desesperación porque anda loco porque se convoquen otras elecciones generales a ver si por fin pilla cacho y se convierte en diputado. Pero Julio, tú diputado, ni aunque fueras el único en España que se presentara, “salao”.
Bdía
Aplicar el 155 implica un “estado de excepción” y unas elecciones (¿generales tb?)no deben convocarse en situaciones de excepcionalidad— Julio Rodríguez (@Julio_Rodr_) 22 de octubre de 2017
Si éste es el pacto con @PSOE y lo aprobado en CM es aplicación “muy, muy limitada dl 155”
¿Qué nos quedará por ver?https://t.co/4YZ20Nwc6G— Julio Rodríguez (@Julio_Rodr_) 21 de octubre de 2017
¿Es ésta la aplicación del 155 “muy, muy limitada” que incluyó el @PSOE en el pacto?
¡Qué fuerte! https://t.co/K6qc0HaMVd— Julio Rodríguez (@Julio_Rodr_) 22 de octubre de 2017