@Catalega.- Ellos pusieron de moda eso de los escraches, ellos trajeron a este país lo de acosar al que no piensa como tú, a manifestarse ante la casa de los políticos adversarios, a llenar sus portales con carteles y pegatinas  plagados de insultos y descalificaciones.

style=”display: block; text-align: center;” data-ad-slot=”4810014146″>

Lo que siempre han hecho los etarras, dibujar la diana y marcar a la persona, lo empezaron a hacer los de Podemos, pero de una forma más sútil, vendiéndolo de democracia y de lucha por la decencia y por una sociedad mejor. Todo mentira, porque cuando ellos han empezado a sufrir de su propia medicina no han tardado en criticarlo y poner el grito en el cielo.

Y este domingo se ha vivido en Zaragoza. Sí, Pablo Iglesias, el que se emociona cuando unos radicales manifestantes apalean a un policía en una manifestación, el que calla cuando los coches de la Guardia Civil son destrozados por los nazionalistas separatistas en Barcelona, monta en cólera cuando él o los suyos son escrachados.

Y es que la gente no es tonta y aprende, y acaba dándole a cada uno lo que enseña a hacer. Antes lo defendía, ahora cuando él lo sufre lo critica. Por eso es el momento de recordar…

 

 

style=”display: block; text-align: center;” data-ad-slot=”4810014146″>