En la mañana del jueves 28 de septiembre miembros del Comité Ejecutivo Provincial de VOX ALICANTE y afiliados se han sumado a la concentración convocada por JUSAPOL (Justicia Salarial Policial) la plataforma de asociaciones de Policías Nacionales y Guardias Civiles, frente a la Subdelegación del Gobierno de Alicante a la 12.00 horas para revindicar la equiparación salarial en sueldos y complementos retributivos con respecto a policías autonómicas y locales.

La Concentración que comenzó pasados unos minutos de las 12.00 horas congrego a numerosos Policías Nacionales y Guardias Civiles de toda la provincia. Al finalizar se leyó un manifiesto donde pidieron la equiparación y se recogieron firmas del mismo.
Al finalizar sonó el himno de España y el himno de la Guardia Civil.

 

VOX ALICANTE se adhiere a dicho manifiesto el cual firmo y volverán a estar junto a JUSAPOL en la próxima convocatoria que tendrá lugar en la Delegación del Gobierno de Madrid el viernes 6 de septiembre.

 

VOX ALICANTE ha transmitido personalmente al Coordinador de JUSAPOL en la provincia Oscar Gómez el apoyo y respaldo para todas las concentraciones que se lleven a cabo.

 

style=”display: block; text-align: center;” data-ad-slot=”4810014146″>