Gabriel Rufián justificando y aplaudiendo el acoso al juez Llarena
Gabriel Rufián
El diputado de ERC, Gabriel Rufián, durante la sesión de control en el Congreso, ha interpelado al ministro de Justicia para pedirle “dos cosas: la primera, a ver si le sobra algún ferry y algún ‘a por ellos’ para ir a buscar a la buena gente que se está ahogando en el Mediterráneo. La segunda, a ver si deja de detener a gente frente a sus hijos simplemente por sus ideas”.

 

“Me dirijo a los demócratas que nos puedan estar viendo: Catalunya quiere recuperar el país que le robaron hace 80 años. También lo hacemos por España, también lo hacemos por el resto de naciones sin Estado. Nosotros decimos ‘Viva Castilla Libre’, ‘Viva Andalucía libre’, ‘Gora Euskal Herria Askatuta’, ‘Visca els Països Catalans’”, ha añadido.
Rufián ha sentenciado que “el referéndum de autodeterminación del próximo domingo no pide independentistas ir a votar. Ese día no te hace independentista, te hace demócrata, te hace valiente y te hace antifascista. Y a los hechos me remito”.



Fuente: http://politica.e-noticies.es/rufian-afirma-que-ir-a-votar-te-hace-antifascista-112649.html style=”display: block; text-align: center;” data-ad-slot=”4810014146″>
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL