José Medina Pedregosa.- ¿Se está perdiendo la decencia? Pues sí. Se ha perdido la propia dignidad humana. Percy Cayetano en su blog dice sobre la decencia: “¿Se puede adecentar la política? Siempre tenemos sospecha cuando se habla de política, y peor aun cuando de moral en la política se trata. Cuando se emplea el término decencia en política es extraño a ese contexto?”
style=”display: block; text-align: center;” data-ad-slot=”4810014146″>
La otrora ex jueza y ahora por el arte de la política socarrona y por el arte del parcialidad que acarrea la clase política, nos vemos una vez más, que esta señora no sé si estará buena de salud moral o ha perdido el norte, pero a decir verdad, por sus carencias de decencia y la propia decencia humana e incluso le hace un flaco favor rechazando el apoyo a los alcaldes constitucionales catalanes que están siendo amenazados junto a todo su grupo en un pleno del Ayuntamiento de la capital de España.
Bien es verdad que no nos asusta, al menos a mí, que esta Alcaldesa desde que cogió el cayado de mando sus exabruptos aumentan con una calado impropio de una alcaldesa, apoyando una ilegalidad, despreciando a sus compañeros de oficio. En este caso no es que no les dé su apoyo, es que habiendo sido jueza en ejercicio se salta a la torera —como vulgarmente se dice—, una ilegalidad y un quebrantamiento a la ley donde esta señora debe saber al dedillo en este proceso, dada su postura me hace saber que, las leyes las ignora o por su edad ya no las recuerda, lo que me hace pensar cómo sería en el estrado que la encumbraba como jueza.