@jsobrevive.- Tras las concentraciones que se han producido este último sábado día 30 de Septiembre repletas de banderas de España y a favor de la unidad nacional, la izquierda, en su ataque de cuernos habitual, ha calificado a los manifestantes de fascistas y de nazis, como hacen habitualmente. No es que la izquierda y el comunismo patrio desconozcan los orígenes del fascismo y del comunismo, es que, como son sus hermanos gemelos, pretenden convencernos a todos que son la antítesis de lo que son ellos, cuando son más de lo mismo.

Sin entrar en muchos hechos históricos, baste decir simplemente que el nazismo tiene sus orígenes en el partido nacional SOCIALISTA alemán, muy amiguito del genocida Stalin, antes de que se dieran cuenta que los dos querían lo mismo, y los orígenes del fascismo italiano provienen del Partido SOCIALISTA Italiano. Que después, a lo largo del tiempo, la gente esté convencida de lo contrario por influencia del comunismo y la ideología reinante del “pensar lo que diga la mayoría sin informarse para no quedar mal“, es problema de quien lo haga y quien quiera creérselo.

En el adoctrinamiento absoluto que se lleva practicando en España desde hace muchos años se ha impuesto el dogma, casi de fe, de que alguien que lleve una bandera española en España es un fascista y, según la nueva doctrina de Alberto Garzón, es incluso un nazi. Lo más parecido a un nazi que hay ahora mismo en España es el comunismo, con Alberto Garzón y Pablo Iglesias a la cabeza. Y siendo eso grave, no es mucho menos grave todavía que unos comunistas, con la historia que tiene detrás el comunismo, vayan calificando a los demás de nazis, de fascistas o de violentos, cuando son los comunistas precisamente quienes más similitudes tienen con ellos, vamos, que son prácticamente lo mismo.

Los españoles tenemos nuestra bandera y la llevamos cómo y cuando nos de la gana. En las concentraciones del sábado no hubo ningún incidente, más que los protagonizados por podemitas y separatas que se acercaron a las mismas para provocar a todo el mundo. Que no te convenzan de algo que es falso, el comunismo es lo más parecido al fascismo y al nazismo que existe, incluso peor si cabe. Que no te vengan ahora con cuentos y te intenten convencer. Un español no es ni nazi, ni fascista por portar su bandera, es simplemente un español orgulloso de serlo.

1 Comentario

  1. Se te olvida lo más importante la bandera rojigualda con el actual escudo fue aprobada por unanimidad durante el Gobierno de Felipe González en 1981 es decir aprobada por un gobierno socialista con el apoyo de los demás partidos

Comments are closed.