Redacción.- Ante la deriva separatista de las últimas fechas y ante la grave situación que se avecina en Cataluña en las próximos días, la fundación DENAES, para la defensa de la Nación Española, ha hecho una convocatoria para que todos acudamos a nuestro ayuntamientos el próximo Sábado 30 de Septiembre a las 12:00 h. de la mañana. En esta convocatoria se solicita a los asistentes que acudan con su Bandera Española, la que nos une a todos, en defensa de la unidad de nuestra Nación.

 

style=”display: block; text-align: center;” data-ad-slot=”4810014146″>Desde “EL DIESTRO” nos adherimos a esta convocatoria y esperamos que todos nuestros lectores hagan lo mismo y nos podamos ver todos ese día buscando un mismo fin y el bien común de todos los españoles, manteniendo lo que ha sido, es y será siempre España, una gran Nación.

A continuación reproducimos el texto íntegro de esa convocatoria:

“Es la hora de que se escuche a la España silenciosa. La España que soporta, con su trabajo y esfuerzo, los desmanes, corrupciones y torpezas de la política. La que tantas veces es ignorada desde las administraciones porque no es amiga de tumultos ni de alborotos.

Ante la situación que los sediciosos golpistas están provocando en Cataluña, -creando la discordia entre compatriotas e incluso entre familias-, y en defensa de los catalanes, y del resto de españoles que ven amenazada su nación, sus derechos y su propia convivencia, se hace tristemente necesario responder en las calles y las plazas de toda la nación.

Convocamos a esa España silenciosa el sábado 30 de septiembre a las 12 horas, frente a los ayuntamientos de todos los pueblos de nuestro país. Y lo hacemos pidiendo que se aparque cualquier símbolo de partido, bajo el único símbolo que nos une a todos, que no es ni de izquierdas ni de derechas, el de la patria común e indivisible: La bandera de España. La misma con la que salimos a celebrar un triunfo deportivo, sea cual sea. La misma que cubre los féretros de nuestros soldados cuando mueren tras ser enviados a escenarios de riesgo. La misma que tantos hemos jurado defender.

En defensa de nuestra convivencia histórica, pero también de nuestros derechos de ciudadanía y de nuestro futuro. Habla, España, habla”.

 

1 Comentario

Comments are closed.