Redacción.- En esa “gran democracia comunista” en la que poco a poco se va convirtiendo Cataluña los grupos separatistas, como ANC y Omniun Cultural, han publicado un manual sobre cómo actuar y cómo marcar a quien no quiera votar el 1 de Octubre.

 

En uno de sus puntos dice: “Piensa en todas las personas que crees que no irán a votar por alguno de estos motivos: tienen miedo, dudas o no son independentistas”. ¿Para qué tienen que “pensar” en esas personas? Para perseguirlas, marcarlas y amedrentarlas, ¿verdad? La basura independentista cada día apesta más e intenta coartar más las libertades de los que se oponen a ellos o no están de acuerdo. Hay que votar, votar lo que ellos quieran y cuando ellos quieran y, si no se hace así, intentan fomentar en todo el mundo la figura del chivato, imaginamos que para dar al disidente lo que se merece.

style=”display: block; text-align: center;” data-ad-slot=”4810014146″>

Vergüenza es lo que produce leer esto. Y después hablan de dictaduras y las critican, estos son mucho peores que cualquiera de los peores dictadores que haya habido por el mundo a lo largo de la historia.
Estos son los puntos del “panfletillo asqueroso”:

  1. Envía un whatsapp a todos tus contactos preguntando si saben donde tienen que ir a votar. Si no lo saben, comparte con ellos la web donde pueden encontrarlo.
  2. Llama a los padres, abuelos y tíos y ayúdales a localizar su colegio electoral y asegúrate de que podrán desplazarse.
  3. Descárgate este cartel y añade el colegio electoral que se ha tocado, anotando la dirección. Imprime sus diversas copias, déjaselos a tus vecinos en los buzones y pégalos en la portería y el ascensor.
  4. Piensa en todas las personas que crees que no irán a votar por alguno de estos motivos: tienen miedo, dudas o no son independentistas.
  5. Habla con ellos. Dependen de ti que también estén.
  6. El sábado recuerda a todos que al día siguiente es el gran día y que, sobre todo, hay que ir a votar pronto.
  7. El domingo vota temprano, hazte una foto votando y compártela con todos a través de las redes sociales.

style=”display: block; text-align: center;” data-ad-slot=”4810014146″>