Carlos Garcés, presidente de VOX Barcelona
Redacción.- Hoy lunes 31 de julio VOX Barcelona ha participado en la concentración en apoyo a la Guardia Civil frente a los intentos de intimidación de la CUP. Ha sido el único partido político presente en la misma.
Para VOX Barcelona ha sido un honor haber podido estar apoyando a los miembros de la Benemérita. Grandes personas valientes y trabajadoras. Los Españoles nos sentirnos  orgullosos de ellos”.
Al finalizar la misma, Carlos Garcés, presidente de VOX en  Barcelona y provincia, declaraba que “la Guardia Civil merece un apoyo y un reconocimiento permanente por la labor que con entrega y sacrificio vienen haciendo día a día, garantizando la seguridad de todos los ciudadanos y el que podamos hacer uso de nuestras libertades individuales y colectivas”.
Carlos Garcés, presidente de VOX Barcelona
Del mismo modo, nuevamente recordaba que “VOX aboga por la supresión de las policías autonómicas y el mantenimiento de la Benemérita como instituto armado“. Por último, hacía hincapié en la “necesidad de equiparar los salarios entre los cuerpos policiales y la necesidad de aumentar la presencia de la Guardia Civil en Cataluña“.

1 Comentario

  1. No es del todo cierto, también había gente de democracia nacional y fe-la falange, además de vox

Comments are closed.