El Diestro.- “Cuando un tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue”. Así se podría titular el vídeo que publicamos a continuación, pero no, vamos a dejarlo con su título original, con el publicado por los editores del vídeo, el partido político VOX. Hablaba el Secretario General de VOX, Javier Ortega Smith, ante el pleno del Ayuntamiento de Jaén para que se aprobara una moción pidiendo al gobierno de España que aplicara el artículo 155 ante el golpe de estado que se está perpetrando en Cataluña, cuando aparecieron los tontos de siempre.

data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>

“Fascista”, le gritaban. En su vida se han molestado en buscar el significado de esa palabra ni en las tapas del “Danone”, pero gritaban fascista porque es lo que ven por la tele todos los días. “¿Qué querrá decir fascista, Pepi? No lo sé, Manolo, pero lo vamos a gritar nosotros también porque lo dicen por la tele, suena bien y se lo dicen a esos que nos caen tan mal”. Y los que gritaban fascistas sin saber su significado, los que no permitían hablar, los que insultaban tuvieron que ser expulsados del pleno.
No hay cosa peor para un analfabeto funcional, para un tonto de baba, para un insultón que recibir a cambio del insulto la callada por respuesta. Y eso es lo que recibieron de Javier Ortega Smith, la callada y la sonrisa. Y no hay cosa que más pueda sacar de quicio al tonto. Vean el vídeo hasta el final, la choni acusa a Ortega Smith de un intento de agresión que nunca se produjo, y “lo tenía grabado”. Pero lo peor no es eso , lo peor es que después quien intenta agredir de verdad es ella, la que por no leer no lee ni la matrícula de su coche.

data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>