Fotografía de “La Gaceta”

@jsobrevive.- “Os quedan 89 días. Adiós tricornios”, esa es la pintada que separatistas catalanes han hecho frente a un cuartel de la Guardia Civil en Barcelona, haciendo referencia a los días que quedan hasta el 1 de Octubre, fecha del referéndum separatista. Claro que los valientes, lo habrán hecho por la noche, corriendo y, aunque haya sido el martes 4 de Julio, a día de hoy todavía seguirán constatando que ese es el mejor método para acabar con su estreñimiento crónico.

data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>

Los separatistas catalanes siempre funcionan de la misma forma, no hay más que verles cada vez que van a declarar al juzgado, juntos, en manada, con mucha gente alrededor para pasar desapercibidos, al frente de una multitud y muertos de miedo cuando se sientan delante de un juez. Para eso no hay más que recordar la famosa declaración  de Francesc Homs en el juzgado.
Mientras llega el 1 de Octubre, queridos separatistas, podéis haceros las pajas mentales que queráis, escribir cuanto queráis en un paso de cebra por la noche y a escondidas, pero hay algo que es evidente y que os seguirá pasando toda la vida: Seguiréis teniendo el mismo respeto a la Guardia Civil que le tenéis hasta ahora siempre, porque son la autoridad en España, vuestra nación ayer, hoy, mañana y hasta el fin de vuestros días, queridos compatriotas.

data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>