@jsobrevive.- Somos muchos los que estamos afectados por una avería de Movistar a lo largo de toda España, por lo que he podido ver a través de las redes sociales. Según la versión de la propia compañía, una avería generalizada afecta a muchos usuarios, entre los que me incluyo. Parece que Movistar, la “emblemática” multinacional española, se lleva la palma cada vez que aparece un hacker o caen cuatro gotas más de la cuenta porque pringa en todo y nos hace pringar a todos sus clientes.
Pero esto no sería un problema tan grave si su servicio de atención telefónica fuera eficiente, porque no lo es. Llamas al 1004 y una máquina te avisa que el tiempo de espera para que te atiendan va a ser “superior a tres minutos”, cuando en realidad ronda la hora de espera. Información falsa, no es lo mismo una hora de espera que “superior a tres minutos”, ya con ese mensaje demuestran una falta de consideración hacia el cliente bastante preocupante y desagradable.
data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>
Pero no solo es eso, cuando publicas tu queja en redes sociales te piden que les hables por mensaje privado para darte explicaciones y su tiempo de respuesta al mensaje privado supera las dos horas. Estamos entonces pagando un servicio inexistente, porque el servicio y la atención al cliente forman parte, también, del servicio que cualquier gran compañía ofrece o, por lo menos, debería ofrecer.
Cuando te vas a su perfil en redes sociales no encuentras, además, mención alguna a una avería que evidentemente es grave y que afecta a muchas personas. No es nada barato el servicio telefónico en España como para que haya compañías como Movistar que “pasan” de una forma tan descarada de sus sufridos clientes. No informan de la avería, no informan de plazos y, sobre todo, no informan de la forma en que los clientes podemos exigir que se nos descuenten esos días sin servicio en nuestra próxima factura.
Qué pena que empresas que podrían ser punteras en todos los sentidos y un orgullo para todos los españoles se comporten de esta manera y se les tenga que poner una cruz, no por las averías que pueda tener, porque eso le puede pasar a cualquiera, pero sí por una falta de atención y de consideración que clama al cielo.
data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>