Puigdemont

J.R. Domínguez.- La palabra libertad nos llena la boca, a igual que la verdad y dignidad de cada uno de nosotros, su belleza nos llena de sastifacción humana. La Libertad es personal y exige respetar la libertad de todos y cada uno, del alter. El respeto de la libertad del otro, exige poner límite al uso de nuestra libertad, es decir debe ser la libertad no arbitraria. Arbitrario significa voluntad sujeta al capricho antes que la ley y a la razón. La libertad arbitraria no es libertad en sentido pleno, sino las acciones de la voluntad política por actuaciones caprichosa ante la ley y la razón. Y voluntad caprichosa es un propósito sin razón. 

data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>

Nuestros políticos están corruptos es decir son de actuaciones libres arbitrarias, que actúan de forma caprichosa y por tanto sin razón, no sólo en asuntos de tipo económico sino de la mente. Desde la derecha (?) política del PP: Rajoy, Sáenz de Santamaría, Cospedal trío que compiten en quién es más naturalfobo manteniendo las leyes contra la vida, la familia y la libertad de los padres a la educación. Cifuentes que le encanta la ideología de género claramente anticristiana, Sra, que no todo vale. Maroto que le parece bien la LGTBI y sus actividades libertarias. Y ahora la piedra gema del gemólogo González Taboada, número tres de Cifuentes, dícense de él de habilidad circense, que mangonea los contratos públicos, favoreciendo a del Grupo ACS, que daba 800.000 € al PP. Hasta los antisistemas y terroristas verbales o rufianes, de menor a mayor grado sin razón.
De la arbitrariedad de la libertad, aparece los golpistas catalanistas que trabajan sin razón ni ley que le obligue sino las que ese grupo de secesionistas se auto legisla a su capricho. Según Millo dice, que Soler el nuevo director de los Mossos d’Esquadra, ha dicho el 4 de julio que “Votaremos el 1-O. No lo podrán evitar”, van a hacer la misma parodia del 9N, Millo!, su obligación moral es evitarlo. El Soler es individuo sedicioso, al decir: “me dais pena todos los españoles”. Vd es un ser totalitario. Sepan vds que cerca de 47 millones nos dáis pena los golpistas, que no llegáis a ser nada más que unos ofuscados seres arbitrarios y sin razón, dependientes del PDcat, ERC, ANC… número reducido de personas sinrazones. sus 3% en todo, comisiones y separatistas. 

Y los sanchiztas y podemistas siguen en la arbitrariedad de la nación de naciones. De quiénes se ríen de ellos sus mismos correligionarios. Se reúnen cada dos semanas y salen sin un acuerdo entre ellos, y además no tienen ni acuerdos internos en algo entre los propios políticos del mismo partido. Que galamatía mental y de ideas en los dos partidos políticos, de izquierda radical casposa, del siglo XIX español. Una arbitrariedad porque actúan sin razón. Por tanto ausencia de libertad y de una dependencia que no llegan a pacto alguno. Sólo le interesa echar al PP del gobierno. 
Y el Errejón, aberración o caos mental y de razón, al decir:” reconocimiento del derecho de autodeterminación incluso en contra de la legalidad”. Hombre, ¡un poco de seriedad mental en lo que dices, si te dices universitario!.Y habla el Rufián de turno que allí en la región de Cataluña: “se necesitan 7 u 8 millones de errejones”, o diría yo, de rufianes sinónimo de infames. 
Tenemos para rato políticos arbitrarios, de caprichos, sinrazón, y de incoherencia mental. Y a más a más corruptos, els penúltima la hermana de Pedro Sánchez. 

data-ad-format=”auto” data-ad-slot=”7261816399″ style=”display: block;”>