@Catalega.- A la gentuza se le ha de sentar en el banquillo y ha de saber que sus fechorías no están libres de ser perseguidas por la Justicia. Y así ha ocurrido con el tuitero que entre marzo de 2013 y enero de 2015, publicó en su perfil abierto al público nueve comentarios tales como ‘Y me hundo…como la nuca de Miguel Ángel Blanco’, ‘#Quierounselfiecon la nuca de miguel angel blanco’, ‘Me meo en la AVT’, o ‘Responder a Esperanza Aguirre asesina de niños se te queda corta. Que vuelvan los GRAPO o ETA y te den tu merecido. Escoria’, que se ha sentado en el banquillo de los acusados, pidiendo la Fiscalía dos años de prisión para este prenda.

data-ad-slot=”9721876396″ style=”display: inline-block; height: 250px; width: 300px;”>

Pero lejos de pedir perdón, de arrepentirse o, simplemente, de achantarse delante del Tribunal, se ha venido arriba y le ha dicho a Sus Señorías que no son nadie para juzgarle, añadiendo que no se arrepiente de los mensajes publicados.
Todo un regalito que debería pasar un tiempo a la sombra, tiempo en el que, al menos, no tendríamos que soportar sus rebuznos.

data-ad-slot=”9721876396″ style=”display: inline-block; height: 250px; width: 300px;”>