@ElDiestro_.- Desde la época de ZP España cuenta con una Ley de Memoria Histórica, algo muy reclamado por la izquierda por la necesidad que existe, según ellos, de reparar todos los males del franquismo e imponer eso llamado de la “memoria histórica”.

data-ad-slot=”9721876396″ style=”display: inline-block; height: 250px; width: 300px;”>

Y conforme a  esa Ley está prohibida la exhibición de imágenes o referencias a la dictadura del General Franco, procediéndose a la eliminación de escudos del antiguo régimen en edifiios y demás…

Es decir, los partidos de la izquierda entre los que se encuentran los extremistas de la CUP exigen que no existan referencias a Franco ni su régimen, algo que ellos incumplen, pues la CUP ha utilizado la imagen de Franco para fomentar la participación en la consulta ilegal del próximo 1 de octubre. 

Muy coherente todo, sí señor, los que quieren retirar toda referencia a Franco luego lo utilizan en una campaña publicitaria. Campaña que, digo yo, debería estar prohibida en aplicación de la Ley de Memoria Histórica, aunque claro, como es la memoria de la izquierda seguramente esté permitida y no pase nada…

data-ad-slot=”9721876396″ style=”display: inline-block; height: 250px; width: 300px;”>