Santiago Torres.– El día 8 publiqué en un grupo de Conspiranoicos de FB, esta PEAZO FOTO y la titulé “VIVA SAN FERMÍN”.
No caí en la cuenta de la cantidad de DESCEREBRADOS ANTITAURINOS Y ANIMALISTAS que suele haber en este tipo de grupos, y la mala leche que gastan.
MENOS BONITO, ME DIJERON DE TODO.
Solo hubo tres o cuatro, entre casi un centenar de comentarios, que se percataron de lo chula que era la foto, y solo un par de los muchos que clicaron un “me gusta”, se atrevieron a enfrentarse a los Animalistas
Después de ver como los Bestiajos de los ANIMALISTAS se me echaban encima como una manada de lobos, publiqué otros dos posts: Uno trataba de una tal AMPARO BELLA de Podemos que dijo: “MIGUEL ÁNGEL BLANCO DEBERÍA HABER MIRADO HACIA ATRÁS PARA VER SI LE IBAN A RAPTAR”; y otro sobre una DIPUTADA SOCIALISTA SUECA que dijo: “QUE LOS REFUGIADOS VIOLEN A LAS MUJERES ES MEJOR A QUE LO HAGAN LOS SUECOS”
PUES NI UNO SOLO DE LOS QUE ME CRITICARON E INSULTARON POR EL POST DE S. FERMÍN, HA SIDO CAPAZ DE REACCIONAR A NINGUNO DE ESOS POST POSTERIORES.
O sea que les mola ir de Buenistas con Superioridad Moral y de Salvadores del Bicherío, PERO LES IMPORTA UNA MIERDA que una HDP Podemita se ría de la muerte de Miguel Ángel Blanco o que una HDP Socialista Sueca afirme que los moros pueden violar a las mujeres pero los Suecos no pueden hacerlo.
QUEDA CLARO QUE SON UNOS DEGENERADOS MENTALES
Las reacciones al post de San Fermin han sido 135: 76 A FAVOR (56.3%), 43 EN CONTRA (31.85%) y 16 caritas de sorpresa (11.85%)
LOS QUE CELEBRAMOS Y APOYAMOS LAS FIESTAS TRADICIONALES SOMOS MAYORÍA ABSOLUTA, INCLUSO EN ESTE TIPO DE GRUPOS.
EXPERIMENTO SOCIOLÓGICO CONCLUIDO.

También te puede interesar...


Otras sugerencias



Artículo anteriorEncima se pone chulito…
Artículo siguiente¿Ellos sí pueden utilizar a Franco?
Santiago Torres
Solo soy un Ciudadano, que no es poco. Poseo algo de Sentido Común, con el que compenso la falta de conocimientos o de comprensión. Reflexionando así sobre lo que me rodea, no me duele equivocarme guiado por mi propio criterio, ya que rechazo someterme a la corrección politica que nos imponen.