Santiago Torres.– El día 8 publiqué en un grupo de Conspiranoicos de FB, esta PEAZO FOTO y la titulé “VIVA SAN FERMÍN”.
No caí en la cuenta de la cantidad de DESCEREBRADOS ANTITAURINOS Y ANIMALISTAS que suele haber en este tipo de grupos, y la mala leche que gastan.
MENOS BONITO, ME DIJERON DE TODO.
Solo hubo tres o cuatro, entre casi un centenar de comentarios, que se percataron de lo chula que era la foto, y solo un par de los muchos que clicaron un “me gusta”, se atrevieron a enfrentarse a los Animalistas
Después de ver como los Bestiajos de los ANIMALISTAS se me echaban encima como una manada de lobos, publiqué otros dos posts: Uno trataba de una tal AMPARO BELLA de Podemos que dijo: “MIGUEL ÁNGEL BLANCO DEBERÍA HABER MIRADO HACIA ATRÁS PARA VER SI LE IBAN A RAPTAR”; y otro sobre una DIPUTADA SOCIALISTA SUECA que dijo: “QUE LOS REFUGIADOS VIOLEN A LAS MUJERES ES MEJOR A QUE LO HAGAN LOS SUECOS”
PUES NI UNO SOLO DE LOS QUE ME CRITICARON E INSULTARON POR EL POST DE S. FERMÍN, HA SIDO CAPAZ DE REACCIONAR A NINGUNO DE ESOS POST POSTERIORES.
O sea que les mola ir de Buenistas con Superioridad Moral y de Salvadores del Bicherío, PERO LES IMPORTA UNA MIERDA que una HDP Podemita se ría de la muerte de Miguel Ángel Blanco o que una HDP Socialista Sueca afirme que los moros pueden violar a las mujeres pero los Suecos no pueden hacerlo.
QUEDA CLARO QUE SON UNOS DEGENERADOS MENTALES
Las reacciones al post de San Fermin han sido 135: 76 A FAVOR (56.3%), 43 EN CONTRA (31.85%) y 16 caritas de sorpresa (11.85%)
LOS QUE CELEBRAMOS Y APOYAMOS LAS FIESTAS TRADICIONALES SOMOS MAYORÍA ABSOLUTA, INCLUSO EN ESTE TIPO DE GRUPOS.
EXPERIMENTO SOCIOLÓGICO CONCLUIDO.